Una Práctica de Magia Salomónica

Existen varias versiones de la “Clavícula de Salomón”, en este caso estudiaremos la versión del mago Iroe del año 1721 donde se nos dan dos prácticas muy útiles para los practicantes de magia. Debemos recordar que la magia salomónica tiene bases en la cábala de los hebreos pero también está mezclada en cierta medida con el cristianismo.

Exorcismo ad omnia

Las cruces indican cuándo debe hacerse la señal de la cruz; lo cual se realiza con la mano derecha extendida sobre el objeto o substancia que se exorcisa.

En nombre de ADO+NAI, el Inefable; en nombre de SHA+DAI, el Infalible y en nombre de JEHOVA, el Todopoderoso.

Bendice y santifica mis pensamientos, según tu Ley y Voluntad divinas, para que se conviertan en obras de bondad y de justicia.

Bendice y santifica mis acciones, según tu Ley y Voluntad excelsa, para obtener la virtud de alejar de mi alrededor a los
ángeles de la oscuridad. Bendice y santifica mis palabras, según tu Ley y Voluntad inexorables, para que con ellas obtenga el poder de atraerme la influencia de los ángeles de la Luz.

Y en nombre de las tres bendiciones del Santísimo Padre, yo te exorcizo, criatura [Objeto] para que me seas útil y beneficiosa en la operación que voy a realizar.

En el nombre del Pa+dre, en nombre del Hi+jo y en nombre del Espíritu+Santo. Amén.

Autor:
Andrés Villavicencio
Practicante de Magia
senderodelamagia.blogspot.com

Licencia Creative Commons
Esta obra de Andres Villavicencio W. está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.