¿Amigos Nuestros? Que no le pasen gato por liebre!

A través de una denuncia anónima nos dimos por enterado que una persona que “aseguraba ser parte de nuestro círculo amistoso”, tenía concesión y derechos para proveer productos Boticario Mágico, adquiriéndolos a un tercero de dudosa reputación para así venderlos directamente a sus clientes, colgándose de nuestro prestigio y seriedad para sustentarlos.

De antemano informamos que nadie ni ahora ni el pasado, tiene o ha tenido concesión alguna sobre la marca registrada Boticario Mágico. Y que nuestros servicios boutique se enmarcan en las realización personalizada de herramientas de uso ritual, elaboradas uno a uno para cada cliente solicitante y aclaramos que dicho autor atiende directamente sin utilizar intermediaros de ninguna índole.

Ponemos en conocimiento de esta situación a todos quienes pudieron haber accedido ahora o en el pasado a estos productos o servicios, y damos cuenta que no guardan ninguna relación con aquellos que creamos originalmente.

Por tanto no nos podemos hacer responsables por los efectos perjudiciales que estos provoquen a las personas que hayan accedido a ellos.
Atte. Boticario Mágico.

Firma:
Mario El-Far C.
El Boticario Mágico®
(CRIN Nº2022-S-105)
Gestor, Diseñador & Autor